BIENVENIDOS
En este espacio encontrarás autores de literatura fantástica. Desde ciencia ficción clásica, pasando por las distintas facetas del género como: fantasía épica, heroica, humorística, histórica… mundos sorprendentes que junto con sus personajes: guerreros, magos, héroes, por mencionar algunos, te harán pasar una lectura entretenida y sin igual. Todo esto y más podrás disfrutar a medida que vaya siendo agregado. Te invito a disfrutar un género interesante que hoy en día ya no podríamos catalogar como simple ciencia ficción especulativa.

sábado

MICHAEL MOORCOCK


E
sta es la historia de Elric antes de que fuera llamado Matador de Mujeres, antes del colapso final de Melniboné.Esta es la historia de la rivalidad con su primo Yyrkoon y del gran amor por su prima Cymoril, antes de que esa rivalidad y ese amor provocaran el incendio de Ymrryr, la Ciudad de Ensueño, saqueada por las hordas de los Reinos Jóvenes... Y esta es la historia de las dos espadas negras, la "Tormentosa" y la "Enlutada"...



M
ientras vaga por los reinos jóvenes, siendo todavía emperador de Melniboné y habiendo dejado a su primo como regente en el trono dorado de Imrryr, Elric, privado de los elixires que necesita para subsistir, llega sin fuerzas y casi moribundo a la ciudad de Quarzhasaat.



E
lric de Melniboné, el último emperador de una tierra en otro tiempo poderosa, autoexiliado de ella y portador de la espada mortífera que llaman Tormentosa, encuentra un barco que le espera en la costa, cubierta por la niebla...
Cuando sube a bordo de la misteriosa nave, su sombrío capitán le comunica que se dispone a emprender una extraña empresa, acompañado por héroes de otros tiempos. Pues aquel barco no surca aguas terrenas: estos guerreros y
campeones combaten a brujos y demonios en un viaje que recorre mares cuyas aguas no unen costas o continentes, sino eras distintas y mundos diversos.
Los hombres de a bordo, todos ellos, son marineros de los mares del destino....



E
l trono de Imrryr, la ciudad de los sueños, joya resplandeciente del imperio de Melniboné, ha pasado a manos de Yyrkoon, el odiado usurpador, y Cymoril, dueña del corazón de Elric, ha sido reculida en un mágico letargo.
Atormentado por el amor y por el odio, Elric emprende el camino de la venganza y regresa a Melniboné acompañado de una armada de los Reinos Jóvenes. Y así, entre la sangre y la destrucción, se escribe un nuevo capítulo de la terrible historia del portador de la espada negra.



E
lric de Melniboné, orgulloso príncipe de una ciudad en ruinas, último señor de una especie agonizante, recorre las tierras de los Reinos Jóvenes buscando vengarse del nigromante Theleb K'aarna.
Su periplo le conduce a una alianza con Myshella, la misteriosa dama de Kaneloon, a la Ciudad de los Mendigos y los páramos helados del Confín del Mundo, y a una lucha desesperada en defensa de Tanelorn, la Ciudad Eterna.



E
lric, Señor de Dragones, príncipe albino de una estirpe de emperadores brujos y destructor de la orgullosa Melniboné, se ve enfrentado a una amenaza peor que la propia muerte. Debe emprender una búsqueda a través de las dimensiones del Multiverso para encontrar el alma de su padre Saldric y liberarle de una agonía eterna a la que su propia alma se vería igualmente arrastrada si fracasa. El camino de Elric se une así al de la Rosa, una aliada incierta, y al de la Nación Gitana, que recorre el mundo sin descanso, viéndose envuelto en las maquinaciones demoníacas de Gaynor el Condenado y en la lucha que sostienen el duque del Caos y su eterno rival, el conde Mashabak.



E
lric de Melniboné, el príncipe albino de un pueblo desaparecido, dirige el vuelo de los dragones que pertenecieron a la orgullosa Melniboné a través de los cielos de los Reinos Jóvenes. Una horda de bárbaros, guiados por la ignorancia, intenta conquistar lugares queridos por Elric, y el Príncipe de la Túnica Escarlata se dispone a descargar el venenoso fuego de su ira sobre ellos, dominado por emociones que escapan por completo a su control.



U
na vez más, el último emperador de Melniboné se ve obligado a empuñar su Espada Negra arrastrado por la ineludible marea del destino. Pero lo que se halla en juego en esta ocasión no es el destino de las naciones, sino la propia supervivencia de un mundo enfrentado a su Apocalipsis.

DESCARGA

0 comentarios: