D
an Davis se hará congelar durante treinta años con un puñado de acciones de su empresa en la cartera; despertará en una sociedad mucho más avanzada, gracias a los inventos que él había diseñado, donde "los durmientes" no están bien considerados. Fracasado, además, en sus expectativas de futuro, al fin dará con alguien que conoce el modo de hacerle retroceder en el tiempo, lo que le abre un abanico de opciones que jamás hubiera imaginado.
Este libro demuestra por qué Robert A. Heinlein ha vendido más de 50 millones de copias de sus libros en todo elmundo, ha ganado una innumerable cantidad de premios y tiene el título de gran maestro de la ciencia ficción.
H
einlein fue el primer autor que consiguió ganarse la vida exclusivamente escribiendo ciencia-ficción.
Es considerado como un buen narrador que acertó a llenar sus relatos de una equilibrada mezcla de varios elementos que hacen sus relatos tan amenos como científicamente impecables. Propugnó, y practicó, la necesidad de integrar las particularidades científicas de los relatos dentro de la línea narrativa, y no descontextualizar las explicaciones necesarias mediante largas disertaciones. Técnicamente la narrativa de Heinlein estaba a años luz de la de cualquier otro autor de la época de los clásicos.
En 1974 obtuvo el primer premio Gran Maestro Nebula, Concedido por la SFWA, y en una encuesta del fanzine Locus, en 1988, se le considera el mejor escritor de ciencia-ficción de todos los tiempos.
miércoles
ROBERT A. HEINLEIN
Etiquetas: Robert A. Heinlein
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario